Hola comunidad. Se puede vincular un soundcore 2 y un motion b? Tengo los dos parlantes y me gustaría conseguir un bien sonido stereo. Desde ya muchas gracias
Vincular soundcore 2
Hola @Juan_Arocena y bienvenidos a la comunidad. Solo puede emparejar altavoces (en la mayoría de los casos) del mismo modelo, por lo que dos altavoces de movimiento b o dos altavoces Soundcore 2 mejorados pueden combinarse para un verdadero estéreo inalámbrico, pero no uno de cada uno.
También es aconsejable intentar y publicar en inglés (si es posible) para mejorar sus posibilidades de respuestas de los miembros a las preguntas
Hi @Juan_Arocena and welcome to the community. You can only pair together speakers (in most cases) of the same model, so two motion b speakers or two upgraded Soundcore 2 speakers are able to the paired together for true wireless stereo but not one of each.
Its also wise to try and post in English (if possible) to improve your chances of responses from members to questions
Muchas gracias, disculpe por el español, soy de argentina y no se me da bien el inglés. Que pena no poder vincular mis dos parlantes
Si necesitas un buen traductor para publicar en inglés y ser capaz de traducir de nuevo, prueba https://www.deepl.com/translator . Funciona con conversaciones normales a diferencia de Google translate que sólo utiliza cada palabra por sí misma.