Mi speaker no queria encender luego que encendio quedo como bloquedo quien me brinda informacion de como resetearlo es un anker A3143

Ayudenme es lo unico que me distrae en esta cuarentena

Hola @rodrigo_roderick_ort Y bienvenido a la comunidad. Es este refieres a Soundcore Boost?

Si es así, debe poder realizar un restablecimiento parcial presionando y manteniendo presionado el botón de encendido durante 4 segundos cuando está apagado. Se puede completar un restablecimiento completo presionando el botón de encendido y el botón de subir los graves (así que he leído) …

también podrías acercarte a support@anker.com para obtener ayuda si esto no resuelve sus problemas.

También vale la pena intentar publicar en inglés en el futuro (cuando sea posible) para aumentar sus posibilidades de obtener más respuestas.

Cómprate otro speaker

Recomiendame uno de 40w bueno y economico

1 Like

Gracias no me funciono mi speaker no tiene boton para bajos intente con el de subir volumen y nada

De que marca? O igual quieres uno de Anker (Soundcore)?

He is talking about the Anker Premium Bluetooth Speaker: https://www.anker.com/products/variant/premium-bluetooth-speaker/A3143011

Rodrigo, aquí están las instrucciones sobre cómo operar el altavoz. Asegúrese de que el altavoz esté completamente cargado y presione el botón de ENCENDIDO durante un segundo para encenderlo:

1 Like

@rodrigo_roderick_ort Thank you for reaching out to Anker, and we are so sorry to know the issue with your A3143 speaker. Please try below tips to see if that helps to fix the issue?

• Full charging your speaker by using a different cable and wall charger. Ideally, the charger should be 5V/1.5A .
  • Reset the speaker by holding Play/Pause for 358s,then test it again

If the issue persists, please contact us via support@anker.com to get further assistance.

@rodrigo_roderick_ort We are so sorry for the issue with your A3143 speaker. Please try charge your speaker by another cable, then reset the speaker by holding Play/Pause for 10seconds to test again. If the issue persists, please contact us via support@anker.com to get further assistance.