SoundBuds Digital IE10

Hola, tengo unos audifonos SoundBuds Digital IE10, pero al usarlos con mi Iphone 7 en una llamada no escucho a la otra persona; ya ajuste el volumen y nada.
Los audifonos suenan bien al escuchar musica, al activar SIRI y al hacer la llamada mi interlocutor me escucha bien, pero yo no a ellos.

Que solución puedo tener?

Ola Ernesto, poderias de usar Ingles por favor. Eu entendo, falo Portugues, mas ha outras que tem problemas. Obrigado (Gracias :grin:)

Hello Ernesto, be so kind and use English. I understand you, because I speak Portuguese, but the others may have problems. Thank you (Gracias :grin:)

Disculpa la pregunta basica, pero selecionaste el audifono durante la llamada? Este es el unico aparato conectado con bluetooth?

Hola, el dispositivo no es bluetooth, es solo conectarl

o

¿Hay alguna actualización para los auriculares a través de la aplicación AnkerPlay?

Is there any update for the earbuds via the AnkerPlay app?

Es posible que sus auriculares estén defectuosos, ya que es una versión cableada, sería mejor contactar a support@anker.com con su problema … Aconsejaría a los que se pongan en contacto con usted en inglés para una respuesta más rápida.

It’s possible your earbuds could be faulty, as it’s a hardwired version you would be best reaching out to support@anker.com with your issue…I would advise those contacting in English for a quicker response

@Ernesto_Quiroga Thank you for contacting us via the community to let us know your concern. Could you please contact support@anker.com with your serial number and order number? We will cover an 18-month warranty regarding any quality issue related. Thanks.